sábado, 8 de octubre de 2011

Tú que llegastes de la nada y ahora te vas.

Malgasté el tiempo en historias que sabia que nunca iban a suceder , el tiempo perdido que jamás recuperaré , en silencios eternos que un día lo quisieron decir todo y hoy no dicen nada.Vivo como si fuera ayer en un hoy que se malgasta en un futuro nulo y mis opciones apenas pasan de cuatro miradas.Quise que fueras todo y mi todo se convirtió en nada , lo que no me hace gracia que seas todo cuando el mundo se desangra en este triste mes que se lleva tu recuerdo en mis lágrimas . Y¿qué me queda?Entonces recuerdas las tardes encerradas llorando ,aquellas en las que necesitabas salir , gritar , tu eras mejor que esto .¿cómo se supone que deberia de haber reaccionado yo?
Entonces vuelves , sales de la nada y yo ya no quiero tus tequiero aunque por dentro me este muriendo, porque se suponia que eramos la mejor parte de algo que nadie conocia.Supongo que siempre hubo una parte de tí que jamás conocí y tus mentiras hoy se vuelven contra tí , contra mí.Dejaré que el tiempo pase como si no hubiera habido nunca nada ni una sonrisa ni una mirada.Tú que llegastes de la nada y ahora te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario