jueves, 27 de octubre de 2011

todotodotodotodo yo quiero contigo todo.

Te quiero  y por eso quiero que me quieras un poco más , que me mires y sonrías como si el mundo desapareciese después de mirarme , tu sonrisa es perfecta.Llora , tus lágrimas son amargas pero me gusta saber que la que te consuela soy yo.Ríe , vive y dalo todo por mí hasta que se te olvide por qué me amas , entonces odiame , tratame mal y así sabrás cuanto me has amado y vuelve a mi lado.Y cada día que te levantes a cada momento me tengas en mente , que vuelva algun día a mi casa y estes tu en mi puerta esperandome porque me echas demenos , entonces sonrieme y mirame a los ojos los cuales me digan tequiero ,besame sin sentido.Quizás nuestra historia no sea perfecta pero tampoco será mala , no te prometo mis mejores días ni mis mejores noches , solo te prometo que estaré a cada momento como el primero, que estés donde estés , llegaré.Que esta sea una historia sin fin , donde 1+1 si son dos  , tu y yo.
No necesito que me prometas el mar ni el cielo , solo que no te olvides de mi porque si hoy tengo que querer algo te quiero a ti , entonces ¿jugamos a ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario