sábado, 8 de octubre de 2011

Todos queremos ser felices.

-¿Porqé sigues detrás de el?
·le quiero.
-¿Cómo puedes quererle después de todo el dolor?
· es sencillo , te lo explicaré.
El aparecio de la nada con su mejor sonrisa , pasaron los dias y se convirtió en un amigo y despues sucedio no sé en que momento exactamente pero me levanté un dia queriendole.
Además él es fantástico conmigo.
-Lo fue con todas
·Sí lose y no por eso voy a dejar de quererlo.
-Te va a hacer daño
·Pues lloraré , pero creo que merece la pena.
-Perderás gente por su culpa
·Entonces demostrarán que no son mis amigos ,porque un amigo es feliz si tu lo eres por mucho que esten en contra de esto , todos queremos tener la oportunidad de ser felices y yo quiero serlo con el.
-Yo estaré ahi en todo momento , nunca lo olvides.
·Losé  , me hace daño cada vez que no contesta los mensajes o los dias que se olvida completamente de mi pero no lo puedo evitar me gusta y sé que si me hace daño tu estarás aqui siempre y eso me ayuda a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario